Conjuntamente con Telefónica y Councilbox hemos sido adjudicatarios de la plataforma para el proyecto del Escritorio Virtual de Inmediación Digital del Ministerio de Justicia.

Después de muchos meses de trabajo hemos conseguido ganar el proyecto EVID del Ministerio de Justicia, para nosotros es un gran hito haber podido participar en este proyecto, que estamos seguros solo acaba de empezar y va a tener un largo recorrido.

Con la plataforma de Councilbox de la Oficina Virtual de Atención al Ciudadano adaptándola a las necesidades del Ministerio, el Escritorio Virtual de Inmediación Digital permitirá a los ciudadanos españoles realizar de forma telemática tramites administrativos que hasta ahora solo se podían realizar de forma presencial.

Con esta plataforma nos acercamos a la ciudadanía, con un proyecto de innovación tecnológica (Cloud, Blockchain, etc…), y también realizamos una transformación digital de un proceso presencial.

Estamos seguros que con la implantación de este proyecto podremos reducir los kilometros que los ciudadanos tienen que realizar para los tramites administrativos, el tiempo a dedicar en dichos tramites administrativos y las emisiones de CO2.

Estamos muy contentos y seguimos trabajando para seguir innovando y desarrollando iniciativas con alto valor diferencial.