El martes 21 de septiembre, Amio Ingenieros y Kawaru Consulting han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas empresas. De esta forma poder ofrecer sus servicios y productos a sus clientes.

Barcelona, 21 de septiembre de 2021 – Las empresas fueron representadas por Héctor Traspuesto, CEO de Amio Ingenieros y por Jordi Ribalta CEO de Kawaru Consulting

Amio Ingenieros es una empresa especializada en desarrollo proyectos en los que se integran las nuevas tecnologías, siempre desde una perspectiva de generación de valor a los procesos de negocio. En el ámbito público, son los desarrolladores del Programa Municipios Inteligentes, diseñado para que municipios pequeños, de menos de 50.000 habitantes, puedan acceder a las soluciones tecnológicas que típicamente se aplican en grandes núcleos urbanos, haciendo posible que sus ciudadanos se beneficien de una mejora de los servicios municipales. 

Kawaru Consulting es una consultora especializada en la implementación y expansión de soluciones digitales para ayudar a empresas en el desarrollo de sus productos, su expansión comercial y su consolidación en diferentes mercados. Con un enfoque práctico para conseguir resultados inmediatos, ofreciendo un servicio 360 que se adapta a cada proyecto y garantiza la mejor y más innovadora estrategia para ayudar a las empresas.  

“Para Amio Ingenieros es imprescindible estar al día de los proyectos innovadores basados en nuevas tecnologías, sobre todo en lo referente a su aplicación en la mejora de los servicios públicos a la ciudadanía. En este sentido, unirnos y colaborar con Kawaru Consulting nos proporcionará un posicionamiento estratégico clave para poder ofrecer a nuestros clientes una perspectiva diferente, basada en la experiencia de tantos años de su equipo” declara Héctor Traspuesto CEO de Amio Ingenieros.

«En Kawaru Consulting tenemos como objetivo cuidar a nuestros clientes y personalizar al máximo nuestro trabajo de forma que no seamos una empresa externa si no un socio, uno más del equipo. En este sentido Amio Ingenieros nos aporta una clara complementariedad en nuestro trabajo y nos ayuda a dar un valor añadido y diferencial a nuestros clientes.», explica Jordi Ribalta CEO de Kawaru Consulting.