El gobierno de España acaba de publicar una nueva partida de subvenciones de Fondos Europeos Next Generation para la digitalización de los ayuntamientos.

En concreto la esta subvención va dirigida a los ayuntamientos de 20.000 a 50.000 habitantes y a las Diputaciones para ayudar en la Digitalización a los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes.

En la primera linea estratégica que plantea la subvención, Atención ciudadano y como ayudar a mejorar, acercar más a los ciudadanos y hacer una transformación digital de procesos desde Kawaru Consulting hemos preparado una memoria para ayudar a implementar a los ayuntamientos que están interesados la Oficina Virtual de Atención al Ciudadano (OVAC), que ya en la ultima subvención para ayuntamientos de más de 50.000 habitantes tantos ayuntamientos solicitaron.

Una solución que no solo ayuda a transformar y modernizar los procedimientos que hasta ahora se esta realizando de forma presencial, permitiendo realizar estos tramites administrativos de forma telemática y con seguridad jurídica.

La plataforma OVAC de Councilbox es la única solución en el mercado que proporciona seguridad jurídica de las actuaciones administrativas a  realizar, y que ya esta en funcionamiento en muchas organizaciones públicas de España.

Una solución fácil y rapida de implementar  y que cumple con todos los requerimientos de la subvención.

Si quieres que te ayudemos a preparar el proyecto para tu organización, contacta con nosotros. Te presentaremos el producto adaptado a tus necesidades y te ayudaremos en todo el camino a recorrer.