Ya hace dos años que empezamos este maravilloso proyecto !!!

Siempre es bueno echar la vista atrás y pararse a revisar todo lo que has hecho. Y la verdad hoy al ver todo lo que hemos trabajado da vértigo. Han sido dos años sin descanso, muy intensos, en los que nos hemos atrevido a todo. A veces a demasiado, pero todo es aprendizaje para ser cada día mejores.

Ahora hace dos años empece este proyecto con mucha ilusión. La ilusión que te da empezar una nueva iniciativa y la ilusión de ser un proyecto tuyo. Empezamos en un pequeño despacho en la soledad de la pandemia, y ahora ya somos un equipo en nuestras propias oficinas que cada día cuando llegamos nos llenan de orgullo.

En estos dos años hemos ayudado a muchas empresas, algunas con más éxitos que a otras, pero a todos ellos solo puedo darles las gracias por la confianza depositada en Kawaru Consulting.

Han sido dos años que hemos trabajado desde en hacer una página web, a llevar una campaña de SEO, realizar reuniones de forma telemática, proyectos de participación, hacer más inteligentes los espacios, digitalizar las entidades turísticas, mejorar la formación con Realidad Aumentada a diseñar una plataforma para realizar gestiones administrativas con validez jurídica. Una plataforma que instituciones como el Ministerio de Justicia, la Seguridad Social, Ayuntamiento de Cornellà, Ayuntamiento de Chiclana, etc están utilizando para hacer sus administraciones más cercanas, más accesibles.

Qué orgullo haber podido participar en todos estos proyectos.

Hemos ayudado a realizar la transformación digital de muchas organizaciones y poco a poco nos hemos conseguido nuestro objetivo convertirnos en el socio tecnológico de confianza de algunas organizaciones para sus proyectos digitales.

Pero quien me conoce sabe que no hemos llegado a nuestro limite, tan solo estamos empezando y que hoy que cumplimos dos años, que no es fácil con la que esta cayendo, tenemos más ganas que nunca de hacer cosas, de hacer nuevos proyectos, de ayudar a más empresas para seguir aprendiendo.

También han habido malos momentos, momentos de dudas. Pero de todos ellos hemos aprendido, hasta de los que no nos querían bien.

Y no sería justo terminar sin dar gracias. Gracias a todas las empresas que han confiado en nosotros para que distribuyéramos sus productos, a todas las organizaciones que han confiado para que implementáramos las soluciones que tenemos en nuestro portafolio, peor sobre todo muchas gracias a todas las personas que hemos encontrado por el camino. En este camino hemos seguido colaborando con viejos amigos y hemos conocidos muchos nuevos amigos.

Muchas gracias al equipo de Kawaru Consulting, muchas veces solo se ve mi cara en el proyecto, pero os puedo asegurar que sin su trabajo de cada día, sin su constancia, sin sus ganas de aprender, no estaríamos aquí.

Y ahora toca seguir, afrontar más retos, conocer a nuevos amigos, seguir aprendiendo y seguir afrontando con la misma ilusión cada día, cada proyecto, cada reto.

Muchas gracias por todo,

Un abrazo,

Jordi Ribalta Serra