Este pasado 17 de junio volvimos por tercer año consecutivo a organizar la Junta General de Accionistas de Arquia. Después de estos dos años de pandemia con las respectivas restricciones este año el auditorio Rafael del Pino de Madrid se abría a que cualquier accionista de la entidad pudiera participar presencialmente.

A diferencia de años anteriores organizamos una asamblea en formato hibrido, con accionistas de forma presencial y accionistas participando desde diferentes lugares sin tener que desplazarse.

Una vez más fue un éxito la celebración de la Junta General de Accionistas desarrollándose sin ninguna incidencia y permitiendo participar a los más de 30.000 accionistas de la entidad. Todos ellos pudieron seguir en directo o a través de la retransmisión que emitimos a través de la plataforma Councilbox todos los puntos del orden del día y votando cada uno de ellos para poder tomar las decisiones sobre las cuestiones propuestas.

El Grupo Arquia Banca está formado por las sociedades de Arquia Banca, Arquia Gestión, Arquia Pensiones, Arquia Banca Mediación, Arquia Inmuebles y Arquia Gestión de Activos.

Cuenta, a cierre de 2021, con más de 153.000 clientes con perfiles profesionales -entre los que destacan los colectivos ligados a la arquitectura, la abogacía y la farmacia-, 36 oficinas y 13 agencias financieras repartidas por el territorio nacional, con un equipo humano integrado por 239 trabajadores.

Noticia relacionada:

https://www.arquia.com/es-es/noticias/20220620-junta-general-accionistas-2022/?from=1526

Una vez más muchas gracias en loa confianza y esperamos ya el próximo año para empezar todos los preparativos de la próxima Junta General de Accionistas.