Nuevo proyecto con Covirán, realizar las votaciones de su Asamblea General

Jun 30, 2023 | Noticias, Proyectos

El pasado domingo 25 de junio se celebró en Granada la Asamblea General de Socios de Covirán en la que se aprobaron las cuentas anuales de 2022.

Dicha asamblea se realizó en formato híbrido, online y presencial para que los socios pudieran contribuir en la participación de la asamblea desde cualquier lugar, concretamente se conectaron desde 10 plataformas de la red logística de Covirán en las que 3 de ellas se encuentran en Portugal. Councilbox fue la herramienta que permitió que los socios que no pudieron asistir presencilmente, lo hicieran de forma telemática permitiendo votar y participar en la asamblea de la misma manera que los que estaban allí presentes en el lugar mediante la seguridad jurídica que contiene Councilbox para optimizar dichos eventos y sacarles el máximo rendimiento.

La asamblea se efectuó con éxito y se aprobaron en un 90% de los socios, las cuentas anuales del ejercicio 2022 junto a todos los puntos del orden del día.

Os dejamos el link del artículo sobre la asamblea:

La Asamblea General de Covirán aprueba las cuentas anuales de 2022 y la gestión del Consejo Rector con un 90% de apoyo