Hoy hemos estado en el edificio de Diagonal Cero de Telefónica participando en el evento de Policias locales y Servicios de Emergencia de Telefónica.

En el evento han participado un buen grupo de policias locales, mossos d’esquadra y servicios de emergencia. y hemos podido explicarles como la Oficina Virtual de Atención al Ciudadano se adapta a sus necesidades y les permite acercar aquellos tramites administrativos para que se puedan realizar de forma telemática de forma fácil, segura y con seguridad jurídica.

En el evento hemos aprovechado para presentar una nueva funcionalidad de la OVAC, el kiosco, que permite acercar a cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos informáticos, y que puedan realizar fácilmente los tramites administrativos sin necesidad de pedir cita previa, ni desplazarse a donde tengan especialistas en el tramite administrativo.

Estamos encantados de la respuesta obtenida por parte de los clientes, de la gran aceptación de la nueva modalidad de Kiosco y el gran numero de aplicaciones que los asistentes nos han comentado.