Muchas veces cuando participamos en una reunión telemática, donde se esta replicando al máximo un evento que antes se realizaba de forma presencial, se cuidan muchos detalles y hay mucho trabajo, para reproducir al máximo todo lo que pasa en el evento. Queremos hacer sentir una experiencia única a todas las personas que están desde sus casas siguiendo en evento.

En este caso os compartimos el Making Off de la Asamblea de Compromisarios del Colegio Oficial de Médicos de Tarragona que conjuntamente con On Air Multimedia producimos.

On Air Multimedia es una agencia especializada en producir todo tipo de eventos, pero desde la proximidad, conociendo al máximo a los clientes y transmitiendo en todo momento su esencia.

Os dejamos el link de su página web para que los podáis conocer mejor:

https://onairmultimedia.com/es/

Kawaru Consulting y On Air Multimedia colaboramos para juntos ayudar a nuestros clientes a conseguir experiencias personales, en las que se vean reflejadas sus valores.

Y lo más importante os dejamos el video de todo lo que hay por detrás de la emisión, todo el trabajo que se hace, y que nos lleva a conseguir la mejor experiencia para nuestros clientes: