Hoy estamos muy contentos en Kawaru Consulting, nuestro partner Osoigo ha recibido por parte de Innobasque el premio a la pyme más innovadora de Euskadi. Un premio a la gran trayectoria que esta realizando Osoigo acercando la opinión de los ciudadanos a las instituciones.

El evento se desarrollo en el Museo de Bellas Artes de Bilbao acogió ayer la entrega de premios de los Vodafone Deia Innovation Sariak. Estos premios tienen como objetivo reconocer la labor de innovación en el ámbito empresarial e institucional. Leire Bilbao, directora general de la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque entregó el premio a la pyme más innovadora a Burdinola, proveedor integral de soluciones especializado en planificación, integración e instalación de laboratorios. La empresa vizcaína fue elegida entre una selección de seis pymes socias de Innobasque con las más altas puntuaciones en sus perfiles de innovación. Junto a Burdinola eran finalistas Ega Master, Batura Mobiles Solutions, Aquadat, Osoigo y Biele.

Inauguró el acto el director de Deia, Iñaki González, que entrevistó al director general de Vodafone Business España, Daniel Jiménez; y a la consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia.

La concejala de Atención y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao, Oihane Agirregoitia, entregó el premio a Versia, representada por su presidente, Manu Mosteiro. Aernnova recibió también un galardón que le entregó Ekaitz González, director de desarrollo de negocio de Vodafone, a Ricardo Chocarro, director general de Aernnova. Borja Zarraga, director general de Haizea Wind, recibió su premio de manos de Ainara Basurko, diputada de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia. La UPV/EHU otorgó el premio a startup más innovadora a Keynetic, que recogió su director Jon Matías. Javier Andrés, director general de Editorial Iparraguirre entregó el premio al Grupo SPRI, que recogió su director general Aitor Urzelai.

Os dejamos link de la noticia:

https://www.innobasque.eus/noticias/es/article/1830/innobasque-entrega-a-burdinola-el-premio-a-la-pyme-mas-innovadora-en-los-vodafone-deia-innovation-sariak