Desde Kawaru Consulting tenemos el placer de anunciar a nuestro nuevo partner Bemyvega.
Una empresa que realmente vale la pena apostar por ellos debido a su gran labor social. Nosotros, en cuanto conocimos la historia de porque habían creado el proyecto, nos cautivó por el fuerte impacto social que puede causar en la educación y la accesibilidad de esta en todo tipo de personas.
Bemyvega se origina cuando en 2013 nace Vega. Vega tiene dificultades para acceder a una educación en igualdad de condiciones que sus compañeros y desde entonces su objetivo ha sido crear una tecnología que permita el acceso universal a la formación.
Su tecnología se convierte así en la herramienta que posibilita el acceso a una formación sin limites, eliminando las barreras que no nos permiten avanzar. Pero no solo a las personas que tienen algún problema, si no a cualquier alumno en tener una recepción de la información más enriquecedora y más personalizada a cada alumno.
A parte las soluciones de Bemyvega, nos ayudan a poder implementar mejor en los centros educativos la enseñanza personalizada a las necesidades de cada alumno
Nosotros estamos muy contentos de trabajar con ellos en esta maravillosa labor social y a cambiar la educación para hacerla en igualdad de condiciones para todo el mundo.