Este 15 de diciembre en Tarragona estuvimos organizando la asamblea de Compromisarios del Colegio Oficial de Médicos de Tarragona. Una vez más se realizó en un formato 100 % digital.

Por segunda vez este 2021 el COMT ha confiado en Kawaru Consulting para la organización de su asamblea de Compromisarios.

Durante el acto, el Presidente desglosó toda la actividad que se ha realizado en el Colegio en el informe de presidencia. Por su parte, la encargada del departamento financiero de la Institución, detalló los presupuestos de ingresos y gastos a los compromisarios.

Con la plataforma de reuniones telemáticas de nuestro partner Councilbox, se pudo realizar con éxito de participación toda la asamblea donde los compromisarios, pudieron seguir los diferentes puntos del orden del día, escuchando las explicaciones de su presidente Sergi Boada y los diferentes documentos que se compartieron en la misma asamblea, también votar todos los puntos del orden del día que lo requerían y finalmente poder participar desde sus domicilios preguntando y con sus propuestas.

Queremos una vez más al COMT la confianza en Kawaru Consulting para la organización del evento.

Os dejamos el link de la noticia: