El pasado jueves 25 de marzo participamos por segundo año consecutivo como experto en el Tech Committee de The Collider es el programa de teca transformación de Mobile World Capital. Y que tiene como objetivo llevar los mejores proyectos del ámbito de investigación de las universidades y guiarles, acompañarles para que sean proyectos de éxito en el mercado.

Este año había 29 proyectos a valorar y de los cuales 15 de estos proyectos pasaran a la siguiente fase dentro del programa. Yo estuve analizando y evaluando propuestas en el panel de Agri-Food & Utilities. Las 4 áreas que se evaluaban este año eran: Health & Wellness, Industry, Energy & Utilities & Mobility y Agri-Food.

Tengo que decir que el nivel de los proyectos presentados ha sido muy grande, muy buenas propuestas, muy bien trabajadas y que seguro que todas ellas en un momento o otro llegaran a ser grandes proyectos.

Por segundo año la evaluación de los proyectos se tuvo que realizar de forma virtual, y tengo que decir que una vez más el equipo The Collider lo bordó. La organización perfecta, los tiempos, todo un éxito.

Un año más muy agradecido de la confianza de The Collider en haber participado en el Tech Committee, y una vez más me llevo grandes aprendizajes y sobre todo la experiencia de haber compartido una mañana con grandes profesionales que siempre es un placer escuchar sus puntos de vista, sus opiniones, su experiencia.