Kioskos para recibir video-asistencia

Digitalización Centros Vuela

Reto

Un proyecto para acercar a los ciudadanos de los pueblos más pequeños de Andalucía a las entidades bancarias mediante video-asistencia, de una forma sencilla, rápida y con total seguridad jurídica.

Solución

Se despliega la plataforma OVAC en kioskos digitales (totems o atriles equipados con un ordenador conectado a internet) situados en puntos clave de la localidad. La ciudadanía puede dirigirse a ellos para puede efectuar sus getiones de forma telemática, por video-asistencia, recibiendo la ayuda o atención de un profesional.
Las gestiones se realizan de forma sencilla y rápida, cumpliendo con  las garantías de seguridad legal que otorga el ENS de nivel alto, donde todas las acciones llevadas a cabo registran evidencias.

KPIS

Gestión de los trámites de forma telemática, mediante video-asistencia, en un proceso cómodo y muy seguro.

El registro de evidencias inmutables durante todo el procedimiento, sumado a la certificación de las notificaciones y del vídeo con que cuenta la plataforma, le confieren validez legal a todos los trámites realizados.

Reducción de los tiempos, y de los costes del trámite (ya que se evitan los desplazamientos por parte de los ciudadanos). Además, el hecho de realizarse los trámites de forma telemática ayudan a disminuir la huella de carbono que implican los largos desplazamientos.

Diseño del proyecto

i

Gestión de proyecto

Plan de acción comercial

Video-Atención Segura en Kioskos