Grupo Pacífico, referente en la organización de eventos y congresos, se suma a las organizaciones que apuestan por una web accesible para todas las personas, implementando el plugin de accesibilidad Viewser, distribuido por Kawaru Consulting.
Con esta integración, Grupo Pacífico refuerza su compromiso con la inclusión digital, adaptando su sitio web a las necesidades de usuarios con diferentes capacidades. Viewser permite personalizar la experiencia de navegación mediante funcionalidades como ajustes de contraste, modificación de tipografías, ayudas visuales y adaptaciones específicas para personas con daltonismo, TDAH, epilepsia, entre otras condiciones.
Este paso no solo mejora la experiencia de usuario, sino que también alinea a Grupo Pacífico con los estándares internacionales de accesibilidad web (WCAG) y con la Ley Europea de Accesibilidad (EAA), vigente desde junio de 2025.
Desde Kawaru Consulting, celebramos esta colaboración como un ejemplo de cómo la tecnología puede ser una herramienta poderosa para construir entornos digitales más justos, humanos y universales. La accesibilidad no es solo una mejora técnica: es una inversión en valores.
¿Tu organización está preparada para dar el paso hacia la accesibilidad digital? Con Viewser, hacerlo es más fácil que nunca.





