Hazte Partner

Hablemos

Llevamos tu proyecto al siguiente nivel

Somos una consultora de diseño estratégico. Pero, sobre todo, somos una empresa que te aporta todo lo necesario para impulsar tu proyecto y hacer crecer tu negocio.

Apostamos por proyectos con capacidad transformadora, por proyectos disruptivos, que implementan nuevas tecnologías o procedimientos que y con visión de futuro.

Aportamos innovación para optimizar procesos, servicios y productos. Identificamos las mejores soluciones para potenciar tu proyecto, implementando metodologías de diseño adaptadas a tu proyecto, el momento y el sector. Para convertir tu proyecto en una realidad.

NUESTRA PROPUESTA

Podemos ayudarte en

Ofrecemos un servicio integral para darte respuesta a todas tus necesidades.
Explícanos que necesitas y nosotros te proponemos nuestra idea para que conseguir resultados rápidamente.

ESTUDIOS DE MERCADO

Los estudios de mercado tienen un factor decisivo en el mundo de las ventas, son los que permiten apuntar bien antes de disparar. Y con ello alcanzar los resultados necesarios para seguir creciendo.

INNOVATION & DIGITAL

Definir una estrategia digital que integre la innovación en tus planes estratégicos es clave para el crecimiento de cualquier compañia.

GROWTH & CUSTOMER VALUE

Toda estrategia de crecimiento depende de la percepción del valor de tus productos de los servicios que ofreces. Ayudamos a definir e implementar la mejor estrategia para hacer crecer tu negocio.

EJECUCIÓN DE PROYECTOS

Gestionar eficazmente un proyecto implica seleccionar los mejores actores adecuados para la ejecución con éxito de cada fase. Realizar las pruebas necesarias y saber adecuarse rápidamente a los contratiempos para conseguir los objetivos definidos.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ayudamos a poner en marcha procesos de transformación del cliente, adecuados a sus necesidades.

NUESTRO TRABAJO

Qué opinan de nosotros

Jordi es el tipo de personas que dices «qué suerte tengo de haberme encontrado con Jordi!». Aporta experiencia al más alto nivel, tiene distintas visiones de equipo y producto, aporta pasión en el trabajo y se vuelca con los proyectos que le gustan al 101%. Si tienes o lideras una startup y buscas un mentor que te ponga las pilas y dar un salto cualitativo de 10 escalones, Jordi es tu hombre.

Eneko Agirre Illarramendi , Director Osoigo

Jordi siempre busca soluciones y la excelencia en todo su trabajo. Gran profesional y mejor persona.

Andrés Martínez Vidal , CEO & founder Iurban

Kawaru no es solo uan consultora sino que los consideramos parte de nuestro equipo comercial y de desarrollo de negocio dada su implicación total en el proyecto. Son capaces de entender perfectamente el producto, explotarlo con grandes clientes y abrir nuevas vias de negocio.

Xavier Sans, CEO Orain

Jordi y su equipo en Kawaru entienden a la perfección, aportando feedback e ideas claras en todo el ciclo de vida de un producto digital, desde la captura de la necesidad del cliente, la conceptualización del producto, su desarrollo iterativo y su puesta en el mercado. Si eres una empresa que quieres validar y llevar tu producto a otro nivel son el partner de referencia por su seriedad y compromiso.

Alberto Doval , CTO & Founder Councilbox

PARTNERS

En quién confiamos

CONTACTO

No esperes más

Explícanos tu proyecto y te ofreceremos una solución personalizada para cada una de tus necesidades.

    He leído y acepto la Política de Privacidad