Kawaru se introduce en la ciberseguridad de la mano de Muscope

Muscope|Risk es una plataforma de calificación de ciberseguridad (índice CYSR) que realiza una evaluación de riesgos en profundidad de su empresa desde la perspectiva de un hacker criminal, todo de forma automática y en un máximo de 30 minutos.

La plataforma analiza el perímetro de ataque de su empresa a partir de datos externos y de la web oscura, identifica sus vulnerabilidades, proporciona una calificación de seguridad de 0 a 100, un riesgo monetario anual para tipos específicos de ciberataques y un plan de acción detallado para garantizar una mayor seguridad de la organización.

Identificación del dominio

Localización de la superficie de ataque, incluyendo sitios web, IPs, servidores de correo, …

Presencia sobre la web oscura y filtraciones

Análisis de presencia de información de la empresa sobre la web oscura y en las filtraciones de datos.

Clasificación de ciberseguridad

Evaluación completa de la ciberseguridad de una organización y del estado de la superficie de ataque.

Activos y amenazas específicos identificados

Búsqueda de vulnerabilidades y exposiciones comunes (CVEs) que puedan suponer un potencial peligro para tu empresa.

Riesgo de seguridad cibernética

Cálculo de Riesgo de Seguridad Cibernética y evaluación de las amenazas, recopilando los datos necesarios.

Impacto económico o financiero

Cálculo del impacto económico más probable en el caso de que se trate de un ataque específico, para evaluar los pasos a plantear.

Para cualquier organización

Nos adaptamos a todo tipo de clientes

Análisis de ciberseguridad extenso para prevenir tu negocio de ataques cibernéticos. No necesitas ser una TI especializada para entender los riesgos cibernéticos a los que se enfrenta tu empresa.

Evaluación continua

Monitoreo continuo como aspecto crucial de protección.

Nuestra tecnología innovadora detecta y aborda nuevas amenazas en tiempo prácticamente real, garantizando la protección.

Fases de protección bien definidas

Primera fase: análisis perimetral de ataque para detectar posibles exposiciones. Además, análisis de datos encontrados en web oscura para tener controlado todo el perímetro de ataque.
Segunda fase: análisis y comparación de datos con compañías similares en tamaño y personal, para afinar el cálculo de la calificación de seguridad.

Perímetro de ataque

El análisis detallado incluye información sobre:

  • IPs
  • Sitios web
  • Servidores de correo
  • Servidores DNS
  • Red
  • ASN

Calificación de ciberseguridad CYSR

El CYSR es un índice innovador que ofrece a las organizaciones una evaluación integral de su estado en materia de ciberseguridad, su nivel de riesgo y su resiliencia frente a amenazas externas.

Diseñado exclusivamente para el ámbito de la ciberseguridad, el CYSR establece el estándar de la industria para evaluar y comprender la preparación y los riesgos de ciberseguridad de una organización.

Con una precisión y poder predictivo inigualables, el CYSR emplea metodologías avanzadas para analizar la superficie de ataque de una organización, aprovechando la inteligencia sobre amenazas cibernéticas.

¿Cómo se esta utilizando?

Potenciar a las organizaciones mejorando la preparación para la seguridad cibernética con la CYSR

El análisis de ciberseguridad más completo creado para proteger a su empresa de ciberataques. Claridad y simplicidad: no necesita ser un especialista en TI para comprender los riesgos cibernéticos a los que se enfrenta su empresa.

A través de su sistema de análisis objetivo y calificación consecuente, la CYSR faculta a las organizaciones a gestionar proactivamente sus riesgos de ciberseguridad, fortalecer sus defensas y tomar decisiones informadas para proteger sus activos digitales y mantener un entorno operativo seguro.