Ahora hace un año, gracias un buen amigo, conocí a Bemyvega. Un proyecto increíble, y yo que tengo un largo recorrido en el mundo de la educación, no dude ni un minuto. Les escribí y les dije, hola somos Kawaru Consulting y queremos ser vuestro partner.

La verdad es que si leyendo y viendo las posibilidades del producto ya me parecieron increíbles, cuando conoces a Mónica y a Antonio ya tiene enamoras.

No he tenido ni una sola duda que juntos vamos a hacer grandes cosas y vamos a llevar este maravilloso proyecto a muchas organizaciones para hacer una educación sin limites.

Bemyvega sales cuando en 2013 nace su hija Vega y tiene dificultades para acceder a una educación en igualdad de condiciones que sus compañeros y desde entonces su objetivo ha sido crear una tecnología que permita el acceso universal a la formación.

Su tecnología se convierte así en la herramienta que posibilita el acceso a una formación sin limites, eliminando las barreras que no nos permiten avanzar. Pero no solo a las personas que tienen algún problema, si no a cualquier estudiante en tener una recepción de la información más rica y más directa.

Es por este motivo que en Kawaru Consulting estamos muy contentos para que juntos podamos llegar a muchas organizaciones y poder ayudar a crear una educación sin limites